Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

26 enero 2018

Revisando

   Reviso el blog porque hay mucho de lo que no me acuerdo. Encuentro cosas que no me gusta nada cómo están escritas, que no sé cómo no me dio vergüenza publicar. Pero encuentro otras que me dejan mirando, sorprendida,  la pantalla.

   En julio del 2010, hace más de siete años, escribí Lo amargo del estío  http://albertiyele.blogspot.com.es/2010/07/lo-amargo-del-estio.html?m=1.  

Era julio, hacía un calor horrible, recuerdo esa noche como recuerdo muchas películas. Esperaba que al día siguiente el mar me lavara el desasosiego y la sospecha de la locura.

   Más de siete años después es una noche fría y lluviosa del invierno mallorquín, y soy exactamente la misma. Los mismos miedos, la misma desesperanza. No avanzo ni aprendo nunca. Estoy siempre en el mismo lugar.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home