Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

25 enero 2018

Noticias del blog AMM. LEAN

   No sé si esto servirá para algo, pero para menos sirve nada, así que... Por si alguno de los antiguos contertulios del blogamm entra aquí y me lee (yo conservo la esperanza, porque alguna vez anduvo por aquí mi querido donangelossa; y en mis "Estadísticas" veo que casi todos los días alguien me lee desde Francia, y desde EEUU, y yo quiero pensar que son Gaspagggg y Ángela) los antiguos compañeros del café muñozmoliniano tenemos nuevo café. Lo abrió sap, y los pocos que ya entramos estamos intentando adecentarlo. Alguien ya llevó una butaca, otro puso un cactus, pero nos falta mucho, y sobre todo muuuuuuchos.

   Si me leen, pasen por allí, por favor, que los extrañamos. La dirección es

http://ilustrecenaculo.foroactivo.com/forum


   Vengan, tiraremos papel picado e inflaremos globos para celebrar las llegadas.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home