Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

20 julio 2012

Pasan cosas




En esta islita en el verano pasan cosas, muchas cosas. Entre otras muchas, está el Festival de Pollença, al que este año le sacaré bastante jugo. Tienen un programa que me encanta y un solo defecto: poca publicidad. Me enteré de casualidad leyendo un diario que nunca leo. Ni un cartel, ni un anuncio, ná de ná. La información circula "a la mallorquina", que viene siendo casi en secreto, entre murmullos, en voz muy bajita. Hay que tener las orejas muy atentas, estar siempre alerta, el hallazgo puede ocurrir en cualquier momento, cuando menos te lo esperes.

Esta noche veremos el estreno de una serie para la tele que hizo el director de Pa negre, el mallorquín Agustí Villaronga, y que es la mejor película española que vi desde que vivo aquí, que nos dejó al Bibi y a mí mudos durante media hora a la salida del cine, demoledora. Por lo que sé esta miniserie relata el viaje de Eva Duarte a España ("...sepan, queridos españoles, que mientras en nuestros trigales haya una espiga, la compartiremos con vosotros...", carajo, hasta a mí me emociona oírla) La foto que tienen ahí arriba es la invitación gratuita que pedí por teléfono al Festival de Pollença, y de manera rápida, amable y eficiente me enviaron al día siguiente a la sucursal del Banco Colonya Caixa Pollença que tengo más cercana.

Allí estarmos esta noche, con Cecilia y Germán, una queridísima pareja de santafecinos que viven aquí desde hace ya años. El programa para una noche de verano no puede ser mejor. Ya les contaré.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home