Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

31 enero 2012

Pude, carajo! Vamos Ali, todavía!!!!!!

En la madrugada de insomnio me empecino y me empecino. Quiero poder dejar enlaces; que yo les ponga aquí una musiquita, una referencia a una nota o a algo que me gustó y lo puedan ver. Y le doy y le doy, porque por algún lado me tienen que salir a relucir los genes aragoneses, aquellos que según mi abuelo clavaban clavos con la frente, hasta que aprendo. Miren, hablando de empecinados
Sí, ya sé que tiene un poco de voz de pito, pero me gusta la estética de película argentina vieja, que va a hacer! Si me salió, ustedes podrían darle con el dedito ahí, donde está de otro color, y verían lo que yo vi. Ya pude en dos entradas anteriores. Allá vamos.

9 Comments:

Anonymous Ángela said...

Le dí, le dí con el dedito. Hace unos días, quise enviarte un email, pero no tengo tu dirección. Si quieres, mándame uno tú a angelamarcosp@gmail.com, y así la tengo para el futuro. A veces me apetece decirte algo en privado. Un abrazo.

31/1/12 13:29  
Blogger albertiyele said...

Hola Ángela! Sos la primera que aprecia mis nuevas habilidades! :-)))
Mi correo es albertiyele@hotmail.com. Pero igual ahora te escribo. Muuuuuuuchas gracias por leer estas cosas que voy poniendo.

31/1/12 19:06  
Anonymous Anónimo said...

Tunicahermana lo vuelve a intentar, pero sigo sin poder poner nada, probe con el dedito y vi la peli, besos

31/1/12 22:57  
Anonymous Anónimo said...

Pude carajo, yo tambien!!, parece que como anonimo me toma, te mando un monton de besos y ahora si sabras que te leo, no????

31/1/12 22:59  
Blogger albertiyele said...

Oooooooooohhhhhhhhhh miunicahermana por estos pagos!!!!!! Y hasta poniendo el dedito!!!!! ¿Te gustó? ¿No es una ternura de película, y la Liber con esa vocecita de Madreselvas en flor???? En estos días invernales, cuando tu cuñadísimo está de guardia, me hago unos festivales de películas de Niní Marshall que me traje en marzo. Y me río a carcajadas.

1/2/12 00:02  
Anonymous Alberto Granados said...

Mis felcitaciones a ambas hermanas. Todo es ponerse.
AG

1/2/12 18:41  
Anonymous Teresa G said...

Me gusta a mí también la estética de estas películas de los cuarenta y principios de los cincuenta. La luz, ese claroscuro, los peinados, el corte de eso trajes tan magnífico. Sí, una estética muy cuidada. Y el tango,¡qué bonito es! Os decía hace unos días que hay músicas,que siempre me parecieron de mayores, que llegan a lo más hondo.

8/2/12 16:34  
Anonymous Montse said...

A ver cuando lo retomas, que ya me lo he leído y releído enterito.
Espero vuelvas inspirada y con mucho que ocntarnos, que desde el 31 de enero, ya te vale. Un besote

20/3/12 20:48  
Anonymous Montse said...

Anda Ali, arrancá ya. Que la escritura es muy catártica. Y que me aburro sin leerte... Será posible q te lo pienses tanto. Venga ya mujer!

17/4/12 22:05  

Publicar un comentario

<< Home