Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

06 diciembre 2010

Aquel día de los maestros de Algaida


O serían de Sineu, de Pina, qué sé yo de qué pueblo insular, la cuestión es que aquel día de los maestros que no me veían volví a casa cargada de rabia, la verdad, y jurando no volver a esas conversaciones de Formentor nunca más.
Pero este año había pasado ya el tiempo, que todo lo calma, y mi rabia por los maestros había mutado casi en ternura. Pobrecitos míos; si yo estuviera condenada a ser maestra en Algaida quién sabe si no andaría por esos mundos sin querer ver a nadie más que a mis compañeros de infortunio. En fin.
La cuestión es que esta vez decidí pertrecharme; ir dispuesta a disfrutar yo también lo que la vida me ofrece. Invité a una buena amiga, cargué en un bolso un traje de baño, muchos libros, reservé alojamiento en el hotel que tiene una oferta muy barata para los residentes (aun para los que como yo somos invisibles: a nosotros no se nos ve; a nuestras tarjetas de crédito, sí. Nunca salga sin ella) y allá me fui a ver qué se decía de la biografía, los biógrafos, las autobiografías, que eran el tema de las conversaciones de este año.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home