Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

28 octubre 2009

Subiendo que es gerundio

Subiendo y subiendo por la Calle de Atocha encontramos montones de cajeros automáticos que no nos sirven para nada: ninguno quiere darnos "la platita, la platita". Y un monumento en conmemoración a los abogados laboralistas asesinados en su estudio de la calle Atocha en enero del 77. No sé desde cuándo está allí; en todo caso nunca lo había visto y me conmueve: yo recuerdo con una nitidez de presente esos años de España, no sé por qué.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pedazo de ordinaria! De todas las cosas que el viaje a madrid te recuerdan, el encuentro con Ines y su hijo, la rica historia espanola, las guerras, la hambruna, Goya y LPQLP, no te recordo el paisaje que ese bellisimo dia estaba YO tambien...., tu sobrina favorita, la que te apodo TONTA para toda la vida, la que te hizo tia?????

9/12/09 18:55  
Blogger albertiyele said...

No sólo me lo recordó. Busqué y busqué el restaurante donde cenamos la última noche que estuviste con nosotros en Madrid. Que también era un De María. Y me peleé con el Tonto parada en plena Puerta del Sol, porque él decía que era allá y yo decía que era acá. Y me senté al sol en la Plaza de Santa Ana viéndote todavía, chiquita y preciosa, encontrándote con... ¿era un inglés, un canadiense, un israelita? ya no me acuerdo. Sí, ya formás parte de los recuerdos madrileños mi querida Agus.

10/12/09 12:11  

Publicar un comentario

<< Home