Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

09 agosto 2009

Y ahora esperemos

Esperemos que la gente de bien de este país, que son la inmensa mayoría, no pierda los estribos ni se enloquezca ella también ante tanta locura. Y que a quienes hayan sido se los persiga, se los encarcele, se los juzgue, se los condene. Con todas las garantías y en juicios públicos. De otra forma puede ser mucho peor el remedio que la enfermedad. Hasta puede pasar que dentro de unos años los matadores de hoy sean las víctimas, y que los maestros les cuenten en las escuelas a los niños que eran unos jóvenes idealistas; y que sus madres reciban apoyo moral y económico del mundo entero, y hasta que un juez argentino juzgue a la Guardia Civil, y la opinión pública se escandalice de lo que no sólo ya sabía sino que había consentido y alentado, y las víctimas de hoy no sólo no tengan ni voz ni voto sino que además sean los victimarios, y los jefes de estos que pusieron las bombas (que deben ser los pichis, la gilada), miembros destacados del gobierno, embajadores plenipotenciarios, ministros de no sé qué, y trajes de Armani para arriba y carteras de Louis Vuitton para abajo (que yo no sé por qué a todos los piojos resucitados les gustan tanto esas marcas) , y cuidadito cuidadito que lo hacemos esperar al marahá de la India y dejamos plantada a la reina de la baraja.
En el mismo lodo todos manoseaos, que dice el tango. Porque yo no nací ayer, y me tocó nacer donde me tocó nacer.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home