Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

14 mayo 2009

Ahora o nunca

Hace tanto y tanto que no escribo una línea que creo que ya no me acuerdo bien cómo se hace. Pero me doy cuenta de que esto es un escape que me ha servido de mucho en este tiempo, y que es casi imprescindible que siga. Es un dietario, es una guía, es un índice, es una agenda del pasado, es un recurso al que acudo muchas veces en busca de consuelo o de memoria. Tengo que seguir. Y allá voy.

Hoy Joaquín y Julieta y Ramiro se fueron a Londres. Es probable que para ellos sea una escapada de fin de semana como otra cualquiera. Para mí, creo que para nosotros aunque nunca sé del todo qué piensa o qué siente el Bibi, es la comprobación de que los chicos ya son grandes y pueden muchas cosas, casi todo, sin nosotros. No está mal. No sólo no está mal: está muy bien.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home