Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

20 diciembre 2008

Yo podía estar festejando

En este momento yo podría estar de fiesta; abrazada a mi Agus, porque después de cuatro años sin verla cuando la agarre no la voy a soltar, mirando emocionada a Gogo, que debe estar precioso; disfrutando con miunicahermana de nuestros chicos, cómo crecen nuestros chicos, en una noche de inicio del verano, bajo el cielo porteño, de fiesta y rodeada de familia y amigos.

En cambio estoy en la cocina de esta casa palmesana, en bata, hecha una sabandija, sola y escribiendo mientras todos duermen. Carajo carajo y carajo. Y que mal rayo parta al desgraciado que inventó las fronteras, y a todos los burócratas de este mundo que viven sólo para elucubrar cómo joderle la vida al prójimo. Y mal rayo parta también al mal día en el que al Bibi se le ocurrió irse, y a mí seguirlo. Y ya que estamos maldiciendo mal rayo parta a la memoria de José Hernández, del que no sé por qué corno me acuerdo yo cada vez que ando de malas. Me machacó la cabeza todo el día: "mantenete en el rincón donde empezó tu existencia; vaca que cambia querencia se atrasa en la parición". Mal rayo lo parta una y mil veces.

2 Comments:

Blogger Pedro J. Bosch said...

Hola,argentina en Mallorca. Dentro de un par de días seré un "menorquín en Argentina"... Vuelvo allá a los dos añitos de mi primera visita, esta vez para ir hasta la Patagonia austral, aunque no faltarán unos días en Buenos Aires ya que añoro el Ateneo "Gran espendid" de Callao, y "La Biela", y el Tortoni, y Puerto Madero, y el dulce de leche y el asado... y sobre todo escuchar vuestras voces tan articuladas en un mundo cada vez más mosnosilábico. En fin, ¿valdría la pena acercarse un día a Montevideo, o quizá mejor Colonia? ¿O mejor aún, una excursión a San Antonio de Areco?

28/12/08 15:25  
Anonymous Anónimo said...

Te mandé un correo, larguísimo porque no sé escribir de otra manera. Espero haber llegado a tiempo: estoy en Bilbao, donde pasaremos la noche vieja. Que haya suerte en la Argentina, y mirá todo por mí: el Ateneo de Santa Fe y Callao, y el Tortoni, y La Biela. Y guardame un cucharazo gordo de dulce de leche. Y tomate por mi 8000 helados de Freddo o de Pérsico. Del asado, salvo las mollejas, no te envidio nada. Lo demás te lo envidio todo.

30/12/08 20:49  

Publicar un comentario

<< Home