Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

09 diciembre 2008

Más lecturas

La librera de Ágora, Ramona, me consiguió la novela de Fred Vargas que buscaba. Y yo la fui a buscar a la velocidad del rayo. Lo único que lamento es que me la devoré en tres sentadas, y me parece que es la última que me faltaba conseguir. Ahora tendré que esperar que a esta buena mujer le agarre la inspiración y que le publiquen pronto lo que le salga. Yo estaré, o trataré de estar, sentada en la puerta de la librería, esperando su nueva novela como se espera el pan caliente. Casi me olvido: se llama Los vientos de Neptuno, y es otra de su saga del comisario Adamsberg. A lo único que no termino de acomodarme del todo es a las traducciones, que me suenan raras. Quizás Fred Vargas termine siendo una buena excusa para que yo me decida a buscar y encontrar libros en francés.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home