Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

31 agosto 2008

Estamos atrasados

Les hago breve resumen de los últimos días, digamos la última semana, que vino movidita:
1) Lo que podríamos llamar buenas noticias.
Los tres primeros días de la semana estaban programadas en el Hotel Formentor (les hablé de él y de su peculiar historia, tan ligada a los argentinos, creo que el año pasado, pero quizás haya sido el anterior. Después reviso y les doy más datos) unas "Conversaciones literarias" que en los diarios prometían reunir a lo más granado de la literatura española contemporánea, anche de las letras internacionales. Además la participación era abierta al público, gratuita, y lo único que había que hacer era inscribirse por internet. Perfecto. Más que perfecto. Allí fui. Ja! Podríamos titular : Mi ingenuidad no tiene límites o (dicho en idioma maternodemimamá) cuándo te vas a avivar, nena.
2) Lo que sin duda llamaremos malas noticias.
Ayer se iban, y se fueron, Carli y Betty, después de dos breves meses de vacaciones isleñas. Adoro que vengan, pero detesto cuando llega el momento de las despedidas.
3) Lo que no tenemos cómo llamar; podría ser noticias inciertas.
También ayer se casaba Lorea, con Paul. Y lo escribo así con coma y así exactamente debe leerse. Hasta ayer mismo, cuando por fin la vi entrar a la iglesia, no estuve segura de que se casaría, ni siquiera de con quién se casaría. Si al llegar me hubiera encontrado con otro novio tampoco me hubiera sorprendido. He conocido en la vida poca gente tan feliz, tan buena y tan inocentemente cruel al mismo tiempo. Lorea tiene la gigantesca virtud de haber logrado conservar, para bien y para mal, la infancia intacta. Bendita sea.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home