Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

23 agosto 2008

Con mis terrores

El martes 19 de agosto tuve que viajar de nuevo a Barcelona, otra vez con trámites consulares. Me acompañó Betty, y aprovechamos para pasar un día y una noche, preciosos, en Girona. El miércoles 20 al mediodía cumplí con el trámite y después nos dedicamos a pasear. Miramos vidrieras por el Paseo de Gracia, almorzamos en la playa de la Barceloneta, nos fuimos a pasar la tarde a Sitges, y ya de tardecita nos fuimos de vuelta al Prat, a devolver el coche de alquiler y abordar el avión que nos traería de vuelta a Palma. Me parece que el avión anduvo más recorriendo las pistas del aeropuerto que volando. Tardó como media hora en despegar y no más de 20 minutos en hacer el recorrido Barcelona - Palma. Venía completo, no sobraba ni un asiento. No noté ni más tensión ni más nervios ni nada que me hiciera sospechar que mi pobre compañera de viaje me ocultaba que esa misma tarde había habido una catástrofe en Barajas. Fue un vuelo sereno y breve, que igual padecí como padezco siempre.

En cuanto el avión tocó tierra Betty me puso al tanto. Recuperarme me llevó dos días. Tendré que pensar seriamente en hacer algo más concreto que tragarme esas malditas pastillas cada vez que viajo. Y ya no hablaré más del tema porque prefiero no pensar.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home