Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

01 julio 2008

El dragón y yo


No me compré un dragoncito en miniatura, pero sólo Dios sabe el trabajo que me costó armarlo en mi mini rompecabezas: no me olvidaré del dragón en la vida. Hace poco más de un año leí en el diario que unos "chicos malos", de esos que andan en bandas por todas las ciudades del mundo, le destrozaron la trompa a fierrazos. En todas partes se cuecen habas. La única diferencia con nuestros vándalos criollos que pintarrajean la Pirámide de la Plaza de Mayo o el obelisco es que a estos los vecinos los denuncian, la policía los persigue, los encuentra y los agarra. Y no los mata. Y los condenan con prisión mínima pero con multas feroces y obligación de reparar el daño. O sea: vándalos hay, pero el estado cumple su parte.
El dragón está en perfectas condiciones. Y yo me saqué la foto, como buena turista.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home