Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

23 junio 2008

Las grúas


Se saque de donde se saque es imposible fotografiar la Sagrada Familia (www.sagradafamilia.cat) sin las grúas. Vi esta iglesia por primera vez a los 12 años; el único recuerdo que pude conservar de la Barcelona en la que sé que estuve porque me lo contaron fue el portal de la Sagrada Familia. El viaje en barco desde Palma, y sólo el viaje, no el barco ni el puerto ni la salida ni la llegada; un avión a hélice que nos llevó después de Barcelona a Niza, y el portal de la Sagrada Familia.

Un día terminarán de construirla, y yo les contaré a mis nietos o mis bisnietos o mis choznos, que yo la vi con grúas, que yo caminé por la catedral de Gaudí en obras, con andamios, con olor a cemento fresco y con obreros, negros todos, por supuesto, trabajando hasta en domingo.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home