Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

08 febrero 2008

Desmontando el cazagiles III (respetar las leyes y pagar impuestos)

Ahí vamos más parejito, ven. Porque que yo sepa todos tenemos que respetar las leyes y pagar impuestos. Ahí sí entran los ingleses, los alemanes, los rumanos, los descendientes de italianos en cualquier grado (aunque a esos les va a dar trabajo convencerlos, me parece), los iberoamericanos, los moros. Pero también que yo sepa para hacernos cumplir con este punto no hace falta hacernos firmar ningún contrato. Pero lo voy a averiguar porque ocurre que desde que estamos aquí llevamos ingresada al fisco una cantidad de euros que quizás pueda reclamar. Yo no firmé ningún contrato todavía. Quizá me los devuelvan.
Y espero que esta parte del contrato sea de obligado cumplimiento también para los nativos. Porque eso de respetar las leyes y pagar impuestos va a ser que no es una costumbre generalizada y consolidada, ni aquí ni allá ni en ningún lugar del mundo. Y si no que hagan una encuesta en Marbella, o en Andratx, que lo tengo más cerca y se parece tanto.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home