Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

13 agosto 2007

Y aquí yo


Sentada en la baranda del túnel por el que se llega al Torrent. Tengo de las dos juntas, sí. Pero la verdad es que ni me animo a ponerlas. Salimos tan fuleras, pero tan espantosamente fuleras, que parecen para espantar turistas. El antianuncio. O mostramos los dientes en un gesto como de gruñido feroz o de ataque inminente del dentista (ay mi Nuni! cómo te extraño!) con alguno de esos instrumentos de tortura de los que suelen blandir, o tenemos una cara de pena que parece que en lugar de estar en tan bella orilla estuviéramos al borde de la mismísima Laguna Estigia. ¿Que no saben qué laguna es esa? Bueno, averigüen che; aunque mejor ni enterarse. Después de todo no hay felicidad más inocente que la de la ignorancia.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home