Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

13 agosto 2007

En la que salimos más lindas



Para quienes no lo saben, desde el viernes está aquí con nosotros mi hermana, miunicahermana. Así que hoy nos fuimos las dos lo más campantes (sí, sí y sí: lo más campantes dije) de excursión. En mi albóndiga, que pasado el berretín tal depreciación de nombre pasó a tener el que fuera ostentosamente mi convertible, hasta el Puerto de Sóller, y de allí en barquito a Sa Calobra y al misterioso Torrent de Pareis, que parece paisaje lunar con vistas al Mare Nostrum. Como un pasillo estrecho de piedra cortado a filo que se nos convierte a la vuelta de una curva en escenario de veleros y bañistas. Increíble. Y sacamos fotos, cómo no. De todas todas esta que les puse es en la que salimos más lindas. Preciosas. Las dos. Y ya que estamos: ¿será que tendré que ahorrar mucho, centavito a centavito, para comprarme un velero así? Ya ven que no pido yate descomunal con helipuerto, nada fastuoso. Para mí, sencillito. Con uno así me conformo. ¿Que soy una descarada? Y bueno. Ya que vamos a desear, qué quieren? ¿¿¿¿¿¿Que desee un bote inflabe con dos remos????????????

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home