Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

20 junio 2007

Y a mí

Allí estoy en la plaza Marqués de Palmer, que está pegada a la Plaza Mayor, de la que sale la calle Colom. ¿Qué señalo con el dedo enhiesto? No me acuerdo. Pero ahora que lo pienso puede ser que le estuviera diciendo a Mercedes que allí, allí donde señalo, está la peluquería donde me hicieron "eso" en la cabeza.
De paso: en esa plaza se organizaba el mercado de esclavos más grande del Mediterráneo en tiempos en que Palma era un centro de comercio y trasiego de mercancías muy importante. Como ven ese asunto de los subsaharianos en estos pagos no es nuevo; eso sí: antes los traían de prepo, ahora vienen por su santa voluntad. Otras diferencias me parece que no hay.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esa rubia es mi prima, no puedo creerlo.
te sienta muy bien ese color, como tambien el bronceado.
nosotros por aqui de sol ni hablar.
hace mucho frio y llueve.
una cagada.
besos
gisela

20/6/07 18:34  
Blogger albertiyele said...

Yo tampoco puedo creerlo. Cada vez que paso por una vidriera y me veo en el reflejo del vidrio me sobresalto. Rarísimo. Entré a la peluquería como una señora formal y cuando salí podí postularme a presentar un show de rock pesado. Ah! Y el frío: cuando vos tomabas sol, nena, a mí se me hacía de noche a las 5 de la tarde y me cantaba de frío. Como dijo Octavio: la alegría va por barrios.

20/6/07 21:09  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ali, estás muy guapa con esos pelos. Que cambio de "look", increible!

Los chinos me tienen absorbido todo el tiempo, el mes que viene otra vez al lejano oriente...

Ya te llamo y te cuento.

Besos
Marcos

21/6/07 08:16  
Blogger albertiyele said...

¿Viste qué osada ando con el nuevo look? Ahora sólo me falta descorpiñarme en la playa como las guiris y listo, piantada completa.
Ah y esos chinos! tené cuidado, como que sigas yendo y viniendo ya te veo vestido de traje Mao y con los ojos rasgados. Y a todo esto: ¿cómo se llevan los festejos del Madrid????? Insoportable, me imagino.

21/6/07 10:24  

Publicar un comentario

<< Home