Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

19 junio 2007

Le doy la palabra

A continuación, y por primera vez, alguien que no soy yo va a escribir en este blog. La que escuchan, que yo todavía no leí ni leeré hasta que no lo publique, es mi amiga, la Oriental, que mañana muy temprano, ay, ya se me va.

Imagen. Playa de Illetas, dos mujeres tendidas en un par de reposeras, una de ellas tiene la cara tapada con un sombrero de paja. Duerme. Al fondo una cala pequeña, una playa de aguas turquesa, veleros fondeados en el horizonte cercano.
Retroceso en el tiempo (no mucho, cinco días). Mil horas de vuelos, huelgas, neblinas, desconexiones, el viaje se inicia con malos pronósticos y peores realidades. Malhumor, mal olor.
Por fin Palma, por fin Alicia. Por fin mi amiga. Qué abrazo, cuánta emoción, qué alegría.
Después, días de paseos, caminatas por pueblitos salidos de cuento, playas de tarjeta postal, puertos, calas, montañas, faros, acantilados, bosques. Una isla de sueño y no la disneylandia que me temía
Mi amiga y yo, mi amiga que me regala su tiempo y dedicación. Me da pudor y mucho orgullo, tiene que quererme, pienso, para entregarme así sus horas.
Disfrutamos, sé que disfrutamos las dos, gozamos las charlas y las risas, los silencios.
Vuelvo a este momento, a la playa de Illetas, la veo dormir. Miro el mar, respiro el salitre, siento el sol, escucho el sonido de las olas rompiendo en mis pies.
Miro dormir a Alicia, la miro y quiero guardar este instante, todas sus sensaciones.
Me levanto de la reposera, saco la sony que suena
clic
clic
Y capturo el momento, para siempre.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home