Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

08 mayo 2007

Y antes de que me olvide

Y sólo para dar fe y otra vez un poco de envidia: he leído en La Nación que en Buenos Aires hace un frío pelón, y que en mi querida Mar del Plata hasta ha caído un aguanieve. Pues muy bien: sepan que hoy, 7 de mayo, tomé sol por primera vez en el año. Un día espléndido, por fin. A eso de las 11 de la mañana me fui en mi convertible (guauuuuuu) hasta Illetes, que está ideal porque todavía no llegó el malón de guiris que todo lo invaden, y allí me tendí en la reposera, las patitas remojándose en el azul Mediterráneo, libro en mano, hasta las 2 de la tarde. Las piernas las sigo teniendo blancas, horribles; la cara ya se me puso ligeramente rosada; el pechito argentino: modelo camarón, y eso que no me animo a hacer topless, todavía. Cualquier día revoleo el corpiño y los prejuicios de 49 años de argentinidad, todo en el mismo y valeroso acto. ¿Que no me creen? Ya van a ver!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay ali, lo que llore cuando lei tu articulos, la verdad es que no sabia que los extrañaba tanto. te mando muchops besos.
desde la argentina que los extraña con furia
Gisela

10/5/07 17:49  
Blogger albertiyele said...

¿Sos vos? Sos vos?????? SOS VOS?????? Hablamos tanto de vos con el Bibi, mi querida Gisela. Pensamos tanto en vos! ¿Y como diste con la cosa esta? Escribime por favor, que no tengo tu correo.

10/5/07 20:24  
Anonymous Anónimo said...

Ustedes y esa imagen de Valldemosa están presentes en el recuerdo de esos instantes de la vida que uno necesita sentir que bueno haberlos vivido.
Nuni

12/5/07 00:30  

Publicar un comentario

<< Home