Mi foto
Nombre: albertiyele
Ubicación: Palma de Mallorca, Illes Balears, Spain

15 abril 2006

Cuenca, el parador, la comida, ay la comida


Ahí tienen una imagen panorámica del parador desde las casas colgadas, es decir desde el otro lado del abismo, como quien dice la vereda de enfrente. Después les pongo otra al revés (quiero decir desde el otro lado, que no patas para arriba); y también otra con el puentecito que conecta un lado y otro del foso.
El parador, este magnífico hotel que es ahora, fue el convento de San Pablo, construido en el siglo XVI. La antigua capilla es ahora la cafetería; el claustro, las galerías, todo absolutamente, está no sólo perfectamente conservado sino cuidado y acondicionado de una manera deslumbrante. Hospedarse allí es sentir que uno se ha escapado del tiempo; que se ha metido en otra dimensión; las camas con dosel, el perfume de cera de las maderas, las ventanas que dan al patio antiguo, un placer. Y también el silencio, la calma que parece inundarlo todo. Anótense el lugar para cuando vengan a España. Es imperdible.
Y llegamos, nos instalamos, y salimos a pasear, porque además el día estaba espléndido y la primavera esperándonos allí afuera. Pero les voy a poner más fotos y vuelvo a contarles del pueblito y de la comida, mmmmmmmm, la comida. Un paraíso perdido en mis caderas.

1 Comments:

Anonymous DECORATION HOUSE said...

que fantastico cuentas los lugares, lo transmites, ya iremos.

12/11/20 00:04  

Publicar un comentario

<< Home